OFERTAS DE TRABAJO

Asesor de cosmética

  • Fecha de publicación:29 de junio del 2020
  • Visualizaciones180
1 Empleos
  • Salario Ofrecido 0 - 1000 € brutos/mes
    CategoríaCOMERCIAL / VENTAS Agentes comerciales / Vendedores / Representantes / Teleoperadores
  • Estúdios Mínimos Sin estudios/otros
    Experiencia mínima necesaria 0 - 1 Año
    Provincia Badajoz
  • Fecha de Publicación 29 de junio del 2020
    Fecha de Finalización 27 de septiembre del 2020
    Puestos Disponibles 10
Texto de la Oferta

Trabaja con nosotros
¿Estás altamente motivado, tienes grandes ideas y estás buscando nuevos retos? En Oriflame estimulamos a nuestros empleados a desarrollarse tanto personal como profesionalmente. Con más de 7.000 empleados en 62 países, estamos orgullosos de poder ofrecer un amplio abanico de oportunidades de desarrollo laboral en cada uno de los países en los que estamos presentes. ¡Bienvenido a Oriflame!

Con Oriflame puedes tener un horario flexible, conciliar tu vida familiar y profesional y conseguir un ingreso extra  o carrera profesional: tú decides cómo conseguir tus objetivos y metas en Oriflame. Puedes inscribirte ya y comenzar a obtener ingresos de la manera más fácil.

https://es.oriflame.com/business-opportunity/become-consultant?potentialSponsor=12526778

No necesitas experiencia, nosotros te ayudaremos en todo el camino. Tendrás a tu disposición nuestro programa de formación de forma gratuita. Invierte tanto tiempo como quieras y comienza a desarrollar tu carrera profesional en Oriflame.

En Oriflame tienes la libertad de elegir tu propio horario y dónde quieres trabajar para poder aprovechar más de tu tiempo libre. ¡Disfruta de la flexibilidad que te ofrece este nuevo estilo de vida desde hoy mismo!
Uno de los mejores beneficios de convertirse en asesor independiente de Oriflame es que tienes la libertad y la flexibilidad de trabajar cuando quieras y donde quieras!

COLABORADORES