Somos una Agencia de Colocación sin ánimo de lucro desde el año 2013, estamos comprometidos con el empleo. Queremos potenciar al máximo todas las acciones posibles encaminadas a conectar empresas con potenciales trabajadores.
Todas nuestras actividades serán realizadas bajo la comodidad y agilidad de los medios electrónicos y telemáticos, sin necesidad de desplazamientos, lo que significa una gran agilidad y comodididad, minimizando las gestiones necesarias para conectar a empresas y demandantes de empleo, ya que en la actualidad todo es posible a través de la tecnología.
Como agencia de colocación, estamos sujetas a las actuaciones de control e inspección que lleven a cabo los Servicios Públicos de Empleo de acuerdo con la normativa de referencia, así como a la actuación de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social y otros órganos de control. Así, todos nuestros procesos y actuaciones:
Garantizan, en su ámbito de actuación, los principios de igualdad y no discriminación en el acceso al empleo.
Garantizan el respeto a la intimidad y dignidad de los trabajadores en el tratamiento de sus datos, sometiendo la actuación en esta materia a la normativa aplicable de protección de datos de carácter personal.
Cumplen con la normativa vigente en materia laboral y de Seguridad Social.
Cumplen con las normas sobre accesibilidad universal de las personas con discapacidad.
Velan por la correcta relación entre las características de los puestos de trabajo ofertados y el perfil académico y/o profesional requerido.
Nunca es subcontratada con terceros la realización de nuestra actividad como Agencia de Colocación.