Administrativo liquidador de impuestos sobre sucesiones y donaciones. Tramitador de Herencias
- Fecha de publicación:29 de agosto del 2023
- Visualizaciones182
-
Salario Ofrecido 1800 - 2000 € brutos/mesCategoríaADMINISTRACIÓN DE EMPRESA Administrativos / Secretariado/ Recepcionistas
-
Estúdios Mínimos GradoExperiencia mínima necesaria 0 - 1 AñoProvincia Madrid
-
Fecha de Publicación 29 de agosto del 2023Fecha de Finalización 27 de noviembre del 2023Puestos Disponibles 1
Texto de la Oferta
Martínez y Asociados, consultora de RRHH con mas de 20 años de experiencia en el sector, selecciona Gestor / a tramitador de impuestos y Herencias, para un destacado despacho de abogados ubicado en Madrid Centro.
Misión del puesto:
LIQUIDADOR DE IMPUESTOS de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos documentados, con sólidos conocimientos de la normativa tributaria y experiencia previa.
El candidato seleccionado deberá estar en disposición de calificar los distintos hechos imponibles contenidos dentro de los documentos cuya tramitación se le encomiende, confeccionando las autoliquidaciones tributarias con agilidad y fiabilidad, utilizando los programas de ayuda facilitados por los organismos tributarios.
Buscamos personas con conocimientos y experiencia previa en la gestión, validación y liquidación de impuestos y presentación del modelo 600.Impuestos en sucesiones y gestión de plusvalías
Asesoramiento a los clientes del gabinete y de la asesoría en liquidación de impuestos de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos documentados, con sólidos conocimientos de la normativa tributaria y experiencia previa.
Calificar los distintos hechos imponibles contenidos dentro de los documentos cuya tramitación se le encomiende, confeccionando las autoliquidaciones tributarias con agilidad y fiabilidad, utilizando los programas de ayuda facilitados por los organismos tributarios.
Las funciones que desarrollarás en este puesto son:
- Solicitud y control de copias de escrituras
- Inscripción en Registro
- Realizar el modelo 600.
- Controlar entradas y salidas diarias de las escrituras del registro de la propiedad.
- Control de liquidación de expedientes pendientes.
- Preparación y gestión de impuestos de sucesiones
- Gestión y preparación de plusvalías municipales, sucesiones y transmisiones
Puesto de Jornada Completa flexible: De Lunes a Jueves entrada de 08:15h a 09:15h y salida de 18:00h a 19:00h. Los viernes el horario es de 08:30h a 15:00h. Del 15 de julio al 15 de Septiembre, el horario es intensivo de 08:30h a 15:00h
Si estás interesado puedes enviarnos tu currículum a info@martinezyasociados.es o bien inscribirse en la plataforma de empleo De Boca en Boca Web en dicha oferta.
https://www.debocaenbocaweb.com/ofertas/
Requisitos
Formación: Licenciatura de Económicas, Grado de Admin y dirección de empresas / Economía.
Se valorará Doble Grado Admón y dirección de empresas, Economía y Relaciones Laborales.
Conocimientos informáticos.