OFERTAS DE TRABAJO

Maestra/o de taller TIC en centro de rehabilitación laboral para personas con enfermedad mental grave y duradera

  • Fecha de publicación:16 de agosto del 2023
  • Visualizaciones248
1 Empleos
  • Salario Ofrecido 1200 - 1500 € brutos/mes
    CategoríaELECTRICIDAD / ELECTRÓNICA
  • Estúdios Mínimos Bachillerato/BUP/COU
    Experiencia mínima necesaria 0 - 1 Año
    Provincia Madrid
  • Fecha de Publicación 16 de agosto del 2023
    Fecha de Finalización 14 de noviembre del 2023
    Puestos Disponibles 1
Texto de la Oferta

Buscamos una persona para trabajar como maestra/o de taller para el Centro de Rehabilitación Laboral “Candelita-Ciudad Lineal”. Es un centro concertado dentro del acuerdo marco de servicios denominado “Centros de Rehabilitación Laboral para personas con enfermedad mental grave y duradera en las distintas zonas de la Comunidad de Madrid” de la Red de atención social a personas con enfermedad mental grave y duradera de la Dirección General de atención a personas con discapacidad. Consejería de Políticas Sociales y Familia. En principio es una sustitución por excedencia hasta finales de octubre con posibilidad de indefinido a partir de noviembre.

La persona encargada del taller tendrá que tener habilidades en los siguientes aspectos y motivación para el aprendizaje continuo. Lo más importante para acceder a estos puestos más allá de tener una formación o experiencia previa en un oficio concreto/s son las habilidades, inquietudes y proactividad para el desarrollo de actividades en el ámbito de la tecnología.

  • Taller TIC básico con conocimientos del tipo dinamización de aulas TIC, ofimática avanzada, gestión documental, atención al cliente y/o similares.
  • Taller TIC avanzado con conocimientos básicos del tipo diseño e impresión en 3D, grabadora láser, reparación de móviles, robótica, diseño digital, fotografía y/o similares. 

Funciones y tareas:

Colaboración y desarrollo de actividades de orientación, entrenamiento de hábitos laborales, habilidades sociales de ajuste laboral y búsqueda de empleo.
Responsables de los talleres pre-laborales y de la organización de las tareas y actividades pertinentes para favorecer la adquisición de los hábitos laborales y habilidades de ajuste laboral.
Colaborar en la elaboración de memorias, informes, indicadores y estadísticas.
Participar en acciones formativas.
Participación en comisiones, grupos de trabajo, reuniones, etc., para los que se le requiera.
Colaboración en proyectos de planificación de Candelita en general.
Las funciones deben entenderse de una forma flexible y dinámica desde una lógica de trabajo interdisciplinar que optimice las posibilidades del equipo y asegure un proceso global y eficiente de rehabilitación psicosocial, soporte social y apoyo comunitario con cada usuario/a.

 

COLABORADORES